letras en el tiempo de lourdes aquino

viernes, 19 de febrero de 2016

PERFUME


En medio de la noche
despierto deseándote
un vivo recuerdo
recorre mi mente

Deseo tener tus manos tibias
sobre mi piel
En medio de la noche
una preocupación
me quita el sueño

Veo siluetas que caminan
en el espacio oscuro
un día extraño se presenta
felices para unos
iracundos otros

Emociones que flotan en el aire
pienso y pienso en ti
mientras la necesidad
toca a la puerta de mi casa
a la del vecino
a la puerta de mi país

Esta tierra que me pario
y me ha visto a través de los años
amanece y sigo abatida
entre pensamientos y sentimientos
y este perfume...

Oh, dios este perfume a feromona
que despide mi cuerpo
una química natural de hembra!
que de salir a la calle
debo disimular
con agua de colonia

Este perfume hormonal
que tiene nombre de deseo
nombre y apellido
en medio de todo
del caos, del hambre
lo extraño, el cielo, el mundo!


Solo queda mi perfume fenoménico
y mis pensamientos

El perfume, tu y yo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario