letras en el tiempo de lourdes aquino

viernes, 19 de febrero de 2016

DE OTROS DILUVIOS DE AMANDA REVERON



      Cada vez que leo un libro, este me explica las vivencias, dolores, nostalgias, amores etc de su autor(a). De tal manera me adentro en su Universo a través de sus poemas, reflexiones, relatos. Cada libro que leo es un viaje al fondo de ese infinito mundo.
     
         Me volvió a pasar hace poco al releer el libro``De otros Diluvios``  de la escritora  Amanda Reveron. 
        Un trabajo exquisito que me paseo por la naturaleza de su creadora.
      De otros Diluvios expone a flor de piel la sensualidad, nostalgia y sentimientos llevados a través de metáforas e imágenes admiradas.

``Me huele a distancia
a olvidos
a espacios lóbregos
a ojos distantes``
     
 A través de estos versos, siento esa  tristeza y nostalgia que otorgan sus letras. 

``Para no dejar de amar...
no cerrare mis ventanas
y abriré nuevas puertas
que me conduzcan a la calma
entonces descubriré
la ternura para habitar
su morada``

   Me deleite con este texto lleno de esperanza por el amor, ella expresa a pesar de algo sucedido 

``No cerrare mis ventanas``

   De otros Diluvios de Amanda Reveron, dejo un sabor agradable en mi boca lectora; un hermoso libro de un ser humano, una mujer que siente vivir plenamente.

``El dolor hace añicos
no se como enfrentarlo
se desmoronan las palabras
como terrón de azúcar
esas tan dulces
esas tan tiernas
queda un gran vacío 
un dolor que hace añicos``

Amanda Reveron 
Escritora Venezolana
















No hay comentarios:

Publicar un comentario