letras en el tiempo de lourdes aquino

miércoles, 6 de enero de 2016

UN DESEO




Que consume mis sentidos
cada noche mis sueños
se inundan de ti
esos que atormentan mi vida


El deseo reprimido 
que te llama a gritos
esta cadena psicologica
que oprime mi mente

Soñar contigo
es pasion estrellada
un caudal energetico
que revienta barreras


Eres acaso un brujo?
has hechizado mis sueños
con tu erotismo
tu deseo por mi ha traspasado 
los limites de la cordura

Influyes en mi con tu pasion
y yo que hago?
te sueño y suspiro
te correspondo


No se que decirte
el deseo viaja
en sutiles hilos
durante la noche


No quiero pensar 
en las limitantes
ni en las barreras
no quiero 
poner muros psicológicos


Quiero llegar al infinito
inmersa en tu deseo delirante
y en el mio que es tuyo
hasta llenar mi vida
cuerpo y alma de ti


Sentir tus besos y canciones
en mi cuerpo
soñare de nuevo
soñare...








No hay comentarios:

Publicar un comentario