letras en el tiempo de lourdes aquino

martes, 19 de enero de 2016

SALTANDO OBSTACULOS



Cuando me llamas
cuando me escribes
temprano al amanecer
mi dia transcurre 
de otra manera

Me incitas con tu deseo perturbador
un fuego aparece en mi interior
despues de leerte
el deso se hace persistente en mi

Un rio atraviesa mis organos
pero no logra apagar el fuego
eres mi dolor y mi pasion!
un deseo que me mata!

Aquí en el lecho
siento que me consumo
a cada palabra tuya
deseándote minuto a minuto
sintiendo tu pasión

Queriendote en mi
sintiendome diminuta
entre tus brazos
tu, pasional en tu objetivo


Impetuoso tratando de saltar
cada barrera
todos los obstáculos
hasta llegar allí

Y yo deseosa que lo logres
para apagar este fuego fatuo
que me mata por ti...





No hay comentarios:

Publicar un comentario