Sobre la calle desolada
Tu recuerdo fijo en mi mente.
Es mediodia...
Sienyo que algo se avecina.
Tu semblante y energia
Invadieron mi espacio
Un hombre
Un man
Un ser infinito
Una peste
Una soledad
Y
Una mujer...
Con su amor
En medio
De la locura
En medio de los muertos.
Una gota de sangre
Corre por el desierto
Buscando
Que todo se acabe
Una espina que hiere
Una rosa que pernocta
En el malvado tiempo
Un adios?
No
La espera llena de paciencia
Que da esperanza
En medio del caos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario