letras en el tiempo de lourdes aquino

lunes, 23 de mayo de 2016

ESPERANDO Y ESPERANDO



Entre el bullicio 
de este centro de comercio
me siento desesperanzada..

una angustia se siente
en el ambiente
miro al cielo
buscando la respuesta

mi mirada choca
contra el techo 
decorado del recinto 

el hambre hace su llamado
a la puerta de mi estomago
se retuercen las vísceras
mientras espero 
con la esperanza de conseguir
el alimento diario

Afuera
las colas de gente
revientan con el sol,
ellos con el mismo objetivo
mientras otros como yo
esperan y esperan

un sentimiento de incertidumbre
me abraza 
porque lejos 
otros esperan mi llegada
con los brazos
 cargados de alimentos
para mitigar el hambre que azota

terrible espera por noble causa

y mientras todo sucede
me anclo en tu recuerdo
tu siempre en mi
como bálsamo
aliviando mis torturas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario