letras en el tiempo de lourdes aquino

jueves, 17 de octubre de 2013

LA BURLA


Empezando el dia
rayos que iluminan
pasean las horas
cayendo la aurora
razones demas
para pensar
razones que duelen
la burla que crece
Pensamientos van
pensamientos vienen
una sorpresa me deja desecha
El sol ya no existe
se fue a juguetear
a otros paisajes
Se oscurecio el cielo
se esfumaron los anhelos
se fue con su amor
y palabras bonitas
Sol cobarde
que destrozo mi dia y corazon
la burla de pies ligeros
toco mi ardor
y el llanto rodo
por mi piel de nacar
que segun las palabras
eran distincion...
Ahora en mi
de vuelta
esperare al sol
con peculiar brillar
Un sol
mil soles
mil palabras bonitas
Una burla que camina
tocando corazones...
Darlo todo por una - persona que solo de va a burlar de ti, pero que tu crees que es la correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario